AMBITO DE APLICACIÓN

El objeto de estas Condiciones Generales es regular las relaciones comerciales de los usuarios de la presente página con la empresa Circuitos Electrónicos Granolelrs, así como el uso de la información contenida en la misma, incluyendo todas las advertencias del documento Términos y Condiciones.

REALIZACION DEL PEDIDO

Una vez conectado a www.ce-granollers.com el usuario deberá registrarse, si desea realizar un pedido, aportando los datos solicitados en el mismo. La validación del  mismo implica su aceptación, con los términos y condiciones recogidas en la página. Una vez recibido el pedido, el usuario recibirá un correo confirmándole la compra.
En caso de una eventual rotura de stocks, Circuitos Electrónicos Granollers se lo comunicará al cliente, de modo que pueda anular el pedido sin cargo alguno o bien, esperar el nuevo plazo indicado.

FORMAS DE PAGO

Las Formas de Pago disponibles en la página son:
  • Transferencia Bancaría; para agilizar el envío deberá enviarse el justificante de la misma a info@ce-granollers.com
             Los datos de la cuenta serían:

             Nuria Palomo Pérez (BENEFICIARIO)

             IBAN: ES80 00182 8680 35 0200099761
  • TPV Virtual (VISA / MASTER CARD); este proceso se desarrolla en un entorno totalmente seguro , los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando un protocolo de seguridad y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente y su entidad bancaria. 
 
  • PAGO CONTRA REEMBOLSO; con un recargo del 3 % y un mínimo de 3,56 € y un máximo de 117, hasta un importe total de 2.500 €. Todos estos gastos serían ajenos a Circuitos Electrónicos Granollers, de modo que es la empresa de transporte la que se los cobra al cliente final a la hora de entregar la mercancía.