Revelado Ver más grande

STRIPPER

8,35 € impuestos incluidos.

Este revelador garantiza los mejores resultados con nuestras placas fotosensibles. Se suministra en bolsitas especiales de seguridad.

Más detalles

607.png

REVELADOR RP PARA PLACA POSITIVA

Este revelador garantiza los mejores resultados con nuestras placas fotosensibles. Se suministra en bolsitas especiales de seguridad. El contenido de cada bolsita debe mezclarse con aproximadamente 1 litro de agua temperatura ambiente. Esto debería ser suficiente para revelar, aproximadamente, 0.6 m² de placa fotosensible. La caducidad de este producto es prácticamente ilimitada. Una vez mezclado con agua, el líquido puede conservarse durante semanas en una botella cerrada, pero sólo unas horas en una cubeta destapada. Este revelador es válido también para placas de Alucorex (aluminio anodizado con capa fotosensible).

REVELADOR RP PARA PLACA NEGATIVA

Los laminados alcalinos negativos con base agua suelen revelarse con soluciones del 1-2% de carbonato sódico. Nuestro revelador también está compuesto por este producto químico. Se suministra en bolsas para 1 y 10 litros de agua, dependiendo si el revelado se hace en una cubeta o en una máquina.

STRIPPER

Eliminador de Emulsiones Positivas y Negativas

Este producto se compone principalmente de sosa cáustica. Permite eliminar los restos de emulsiones positivas y negativas de las placas de C.I. Comparado con los eliminadores a base de solventes, proporciona dos grandes ventajas: menor cantidad de olores y eliminación segura y total de restos orgánicos que podrían dañar procesos posteriores. Una vez eliminada la emulsión de la placa, debemos lavarla con agua del grifo y la neutralizamos. Uno de los efectos co-laterales de su uso es que cualquier resto de agente grabador o de cobre que queden en la superficie de la placa serán eliminados. Utilice 50 gr/litro de agua para preparar el eliminador para placas positivas. Se suministra en envases de 250 gramos.

Escriba una reseña

STRIPPER

STRIPPER

Este revelador garantiza los mejores resultados con nuestras placas fotosensibles. Se suministra en bolsitas especiales de seguridad.